viernes, 26 de agosto de 2011

Soy mala?

Quisiera saber que piensan mis amigos de mi , y no nojarme de lo que me dicen de lo malo que piensan que tengo , y es que le pregunte a alguien si yo era mala y solo me dijo que si y no me quiso decir porque digo si de verdad tu amigo te pregunta esto es porque realmente quiere saber y quiere cambiar asi que hay que decirselo ayudar a ese amigo no solo decir es que te vas a enojar.... bla bla bla... hay que hablar con la verdad se supone que por eso son amigos y no personas que no te quieren ayudar , claro muchas veces nos enojamos por la verdad porque no nos parece que sea asi pero de eso se trata querer saber como nos mira la demas gente y lo malo que tanemos para ( si esposible) cambiar y no decir lo que me dijeron a mi osea nada , solo lo mismo hay que ser realista y no una persona falsa para la proxima vez cuando nos pregunten como nos parece la forma de ser de una persona digamos la verdad y por supuesto hablemos no nos quedemos callados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario